Una boutique dedicada a las marcas – Carlitos & Patricia para MOM.

1 mayo, 2015
1 mayo, 2015 theprintlovers

Una boutique dedicada a las marcas – Carlitos & Patricia para MOM.

A qué si os decimos que Carlitos y Patricia es una boutique dedicada a las marcas os quedáis pensando, ¿pero ese nombre tan…curioso? Pues si, lo es. Eso sí, nosotros hemos tenido que comprobarlo antes dado que nos parecia más que curioso el nombre y su dedicación.


El motivo por el que los hemos conocido no es ni más ni menos que por una ginebra. Sí! Una Ginebra llamada MOM, elaborada en Gran Bretaña, que reinterpreta la tradición británica a la perfección además de dar un toque de modernidad, elegancia, originalidad y miles de adjetivos muy isabelinos. Viene bajo el concepto «Queen Of The Gins» y no pasará de inadvertida.

La boutique de marcas Carlitos y Patricia, ha sido la responsable de la creación del concepto y de su comunicación, llevando a cabo proximamente su implantación digital y comunicación en redes sociales.
La cuenta estará gestionada por las Directoras de Proyectos Musa Zardoya y Olga Pérez, desde sus oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona.

En España la marca bodeguera encargada de adoptarla para que forme parte de su familia ha sido González Byas.

Proximamente veremos la campaña gráfica que están desarrollando para la marca, de momento os dejamos con unas instantáneas que no os dejarán indiferentes si os gusta la gráfica, la creatividad y como no….la ginebra.

 

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.