The Ceremony – LOLA MullenLowe para Magnum

20 marzo, 2017
Posted in Agencias
20 marzo, 2017 theprintlovers

The Ceremony – LOLA MullenLowe para Magnum

The Ceremony, muestra una boda que tiene como protagonista a una brillante novia caminando para encontrarse con su pareja, otra mujer.

El spot «The Ceremony», refleja su lado más romántico y trata un tema de actualidad, buscando incentivar el respeto y la tolerancia.
Magnum y LOLA MullenLowe ya habían apostado a la diversidad en la multipremiada «Proudly Seeking» en 2015, la cual obtuvo un Gran Ojo, en El Ojo de Iberoamérica 2015. *spot aquí*

Magnum también compartió sus pensamientos sobre la campaña titulada The Ceremony en su sitio web, “Como muchos de los que apoyan todas las cosas placenteras, creemos que es nuestro deber incentivar, ratificar y celebrar la aceptación de personas suficientemente valiente para alzarse por quienes son. Cómo vives es una decisión que únicamente puedes tener vos, pero decidiendo ser fiel a vos mismo creemos que estás contribuyendo un poco más a la libertad individual y un poco más de placer individual al vínculo maravillosamente diverso de nuestra sociedad».

 

, , ,