¿Qué coche mola más? – MINI – BMW

23 junio, 2015
23 junio, 2015 theprintlovers

¿Qué coche mola más? – MINI – BMW

La prueba ha contado con un grupo de expertos. 9 niños de entre 6 y 9 años capaces de decidir qué es lo que mola y lo que no.


Cuando compramos un coche, el mundo del motor pone a nuestra disposición todo tipo de herramientas comparativas: revistas de motor, webs, foros, programas de televisión, etc… Todos los estudios están dedicados a comparar potencia, seguridad, consumo, conectividad, confort, controles de tracción, pero entre tanto test y opiniones de expertos, no hay ninguno que realice la comparación más importante: ¿Qué coche mola más?

Por ello, MINI capaz de dar respuesta a esta pregunta. Para ello ha contado con un grupo de expertos en decidir qué mola y que no. 9 niños de entre 6 y 9 años, capaces de decidir en un sólo vistazo y sin atender a ningún parámetro que es lo que les dicta el corazón.

Así, MINI potencia el lado más emocional y excitante de la compra de un coche, valores anclados en el ADN de la marca. También, recoge un poderoso insight: el poder de atracción que los más pequeños tienen hacia MINI, siendo una de las primeras marcas de coche que los niños son capaces de reconocer.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.