Un Festival de Publicidad en el que lo principal es ponerse hasta el pico de la boina de papeo. Y después, hablar de publicidad, de tractores y de vacas. Oséase, las cosas que molan en la vida.

Los Festivales de Publicidad se celebran en grandes ciudades, entornos con arquitecturas actuales, llenos de bares, de tiendas, de logos… Y los productos premiados son, en su mayoría, productos de consumo masivo. Los creativos no están acostumbrados a pensar en calabacines, tomates y empacadoras. Y los jurados no están habituados a premiar gráficas de contenedores y paradas de autobús firmadas por “marcas” como “la leche de Pedro” o “los huevos de Antonia”.

Este Festival sin ánimo de lucro pretende aunar campo y publicidad de una manera maravillosa. Todo un pueblo se vuelca en recibir a publicitarios, creativos, cuentas e incluso algunos clientes. Y les sirve como celebración una estupenda paella con productos de la zona (salvo el arroz, que aquí no se da) rica, rica. A cambio, los publicitarios deben realizar la campaña de los productos que salen de esa tierra.

Los beneficios económicos derivados de la participación en el festival, se invierten en mejoras para la aldea. Porque esa es a fin de cuentas la esencia del festival: apoyar el campo y atraer unas cuantas miradas hacia la realidad de las poblaciones rurales y sus habitantes.

Es momento de pensar en publicidad, en realización y fotografía, en diseño, en estilismo… pero también en poda, en siembra, en recogida, en tractores y en motosierras.

 

Visita su web

CREATIVE DESIGN FROM DEUTSCHLAND

We welcome you to contact us for more information
about any of our products or services.