FICOD es el Foro Internacional de los Contenidos Digitales, un punto de encuentro imprescindible en Europa entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes, en el que se pondrá de manifiesto el potencial de España como país creador de productos digitales de calidad.

En 2014, FICOD alcanza su sexta edición con el objetivo de responder a las inquietudes del sector de los contenidos digitales en España, convertirse en un referente en Europa y servir como puerta de acceso para nuestras empresas, de cara a un mercado potencial de más de 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo.

Del 2 al 4 de diciembre, se reunirán bajo un mismo techo los principales actores de las diferentes áreas que lo componen: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales.

FICOD es una herramienta clave de la Agenda Digital para España, a la hora de impulsar la internacionalización de la economía digital española. El certamen se organiza a través de una triple estrategia: apoyar la búsqueda de inversión y financiación, atraer compradores de productos y servicios del sector y fomentar la economía digital como una profesión de futuro.

¿Quién asiste a FICOD?

El acceso a FICOD, los días 2, 3 y 4 de diciembre, es totalmente gratuito. FICOD se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y puede asistir todo aquel que esté interesado en uno de los sectores más dinámicos de la economía española.

 

Visita su web

CREATIVE DESIGN FROM DEUTSCHLAND

We welcome you to contact us for more information
about any of our products or services.