MARKETING DIGITAL

La historia de tu marca en internet.

Si no estás en internet, no existes.

Un buen producto sin un buen marketing es un mal producto a ojos del mercado. Además, hoy en día una empresa no existe si no está en internet. Sea cual sea tu meta, necesitas una estrategia de marketing digital alineada con los objetivos de tu negocio.

Entendemos nuestro trabajo como una relación a largo plazo desarrollando estrategias de comunicación, contenido y marketing supervisadas y aprobadas por los clientes. Para ello llevamos a cabo reuniones periódicas donde además valoramos y entregamos los datos provenientes de herramientas que permiten medir y optimizar las inversiones en marketing.

Trabajamos la estrategia y el marketing digital en sectores tan diversos como los de alimentación, hostelería, moda, industria o servicios.

Podemos ser tu departamento de marketing.

He leído y acepto la Política de Privacidad.*
Puede consultar la Política de Privacidad haciendo clic aquí

Soluciones digitales adaptadas a tu negocio

SEO y Google Ads

De nada sirve tener una página web atractiva, coherente y funcional… si nadie entra en ella. El posicionamiento en los buscadores es fundamental para situar a tu página entre las primeras referencias, facilitando la captación de nuevos clientes y situándote por delante de tus competidores. Por ello, un buen SEO, compaginado con una campaña SEM optimizada, es fundamental.

Branded content

Se sitúa casi como un apéndice del anterior, pero tiene beneficios que afectan a toda tu empresa. En The Print Lovers creamos contenido visual y verbal vinculado a tu compañía, que aporta un fuerte valor añadido. Es parte del servicio que ofreces a tus clientes, favoreciendo que se identifiquen con la marca. Además, es una manera sencilla de mejorar el posicionamiento pudiendo eludir campañas SEM.

Facebook & Instagram Ads

Muchas personas confunden el uso de las redes sociales de la empresa con el uso personal. Marketing digital no es solo estar en Facebook o Google, es convertir las plataformas digitales y sociales en herramientas de prescripción y venta. Además de las labores típicas de Community manager, creamos oportunidades de promoción y ventas en Facebook e Instagram para maximizar el retorno de la inversión.

Email marketing

Hoy en día es muy difícil llegar hasta nuestros clientes potenciales, por eso el email marketing se vuelve tan importante. Desde el teléfono móvil en un trayecto en el metro, al ordenador en la tranquilidad de la casa. El email marketing es una herramienta que permite comunicarte directamente y de manera personalizada a tu público objetivo.