#preparateinvierno, porque los 70 Guardianes del Invierno están en Valdelinares.

5 febrero, 2015
5 febrero, 2015 theprintlovers

#preparateinvierno, porque los 70 Guardianes del Invierno están en Valdelinares.

Valdelinares, pueblo situado a 1692 metros de altura es el nuevo protagonista del anuncio de Skoda. El pueblo que tiene el reconocimiento de ser el más alto de nuestro país, es homenajeado en Los 70 Guardianes del Invierno.

En esta ocasión, la agencia Proximity Barcelona ha querido conocer de cerca a los habitantes de la localidad turolense de Valdelinares, y su experiencia en la lucha contra las inclemencias del tiempo en este pueblo, en el que ellos mismo son los actores de la nueva campaña de Skoda. Personas que han sido escogidas por saber “cómo enfrentarse a la rigurosidad del invierno como lo deben hacer todos los vehículos antes de la llegada del frío”.

En Valdelinares no hay supermercados, ni farmacias, ni médicos, ni peluquerías. Y, aunque se las han arreglado para traer estos servicios al menos una vez a la semana, esto no impide que muchas veces tengan que desplazarse a otros pueblos más grandes para solucionar estas necesidades básicas.

Además de su spot promocional, la campaña cuenta con un microsite,  en el que los habitantes del pueblo aconsejan a los internautas sobre cómo prepararse para el invierno. Asimismo, la acción cuenta con una campaña de banners y un mailing/emailing que se enviará a sus clientes además del uso del hashtag #preparateinvierno.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.