La vida de un creativo, ese ser extraño…

8 febrero, 2016 theprintlovers

La vida de un creativo, ese ser extraño…

¿Te has parado a pensar alguna vez qué hace un creativo? Esta es una cuestión que ronda por la cabeza de muchos y es que, aunque todos sabemos de lo imprescindible que resultan estos “extraños seres” y sobre todo, sus ideas, suelen ser personas algo desconocidas. ¿Son locos, son genios o son personas con una vida “estable”?

Seguro que también tienes una idea preconcebida de los creativos, quizá los imagines con una chupa de cuero y unas orejeras en vez de unos cascos gritando ¡eureka! cada vez que las musas hacen acto de presencia.

Ha llegado el momento de desenmascararlos porque Format ha realizado una encuesta entre más de 2.000 creativos en las que les ha preguntado cómo son sus rutinas diarias (si es que las tienen) y los resultados han sido recogidos en una original infografía.

Así, podemos saber que la mayoría se despierta entre las 7 y las 8 de la mañana, que el 64% de ellos son introvertidos, la mitad llevan gafas, consultan las redes sociales cada hora, tienen animales, son algo infieles y muy deportistas.

 

inforgrafía del creativo_the print lovers

 

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.