La felicidad es la respuesta -Coca-Cola-

6 abril, 2015
6 abril, 2015 theprintlovers

La felicidad es la respuesta -Coca-Cola-

Coca-Cola estrenó el pasado 6 de abril, en España el spot ‘Familias’, en el que presenta una visión actual de la sociedad. En este spot tienen cabida los diversos tipos de familia, como aquellas con padres considerados tradicionalmente mayores o que parten de la adopción, y muestra, a través de una secuencia de diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.

http://youtu.be/DOctwr5McJc

El spot, realizado por la agencia McCann Madrid y que ha contado con la agencia de medios Carat, y tendrá versiones de 60 y de 30 segundos y forma parte de la nueva estrategia de marca única de Coca-Cola en España por el que las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero) se unifican bajo una identidad y comunicación.

Con esta nueva estrategia, presentada en marzo, las variantes de Coca-Cola sin calorías y sin cafeína se incluirán en el cierre de todos los anuncios publicitarios de televisión de Coca-Cola.

En la agencia creativa McCann Madrid han paticipado Mónica Moro como directora general creativa, los directores creativos ejecutivos Raquel Martínez y Jon Lavin, los directores creativos Mercedes Lucena y Quito Leal y el equipo de cuentas formado por Marta Carreras, Bárbara Pujol, Isabel Garabana y Laura Gómez.

[Visto en prnoticias.com]

 

 

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.