General Optica nos da un regalo muy emotivo. Poder verte. #VerteesunRegalo

5 enero, 2015
5 enero, 2015 theprintlovers

General Optica nos da un regalo muy emotivo. Poder verte. #VerteesunRegalo

Todos tenemos a alguien a quien nos ilusiona ver. Un antiguo profesor, nuestro ídolo, un familiar que vive lejos, ver nuestra mascota al volver de un largo viaje, reunirte con los amigos de tu infancia…

¿Y si pudiéramos verlos por Navidad? Todos sabemos que la época navideña es un momento de reencuentros con familiares y con amigos y eso mismo, lo ha tenido muy claro y lo ha sabido plasmar muy bien General Optica.

«Verte es un regalo» es la nueva campaña de General Optica creada por la agencia Wunderman Barcelona, que muestra como de fuerte puede ser la reacción que tenemos al ver a un ser querido o a esas personas que desde hace tiempo nos gustaría ver o conocer de forma inesperada: reencontrarse con tu profesor, ver por primera vez a Papá Noel, volver a ver a tu mascota después de un largo tiempo o conocer a tu cantante favorito, son algunos de los casos que han utilizado bajo ese concepto.

Wunderman y General Optica apuestan por la comunicación online y las redes sociales para desarrollar y dinamizar sus campañas.

El mejor regalo no se compra ni se envuelve… ni se encuentra en un catálogo. El mejor regalo no es algo, es un alguien.
#VerteesunRegalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.