El vestuario no iba a ser un problema nunca más. Matilda Kahl.

17 abril, 2015
Posted in Entrevistas
17 abril, 2015 theprintlovers

El vestuario no iba a ser un problema nunca más. Matilda Kahl.

La directora de arte en Saatchi & Saatchi lleva la misma ropa al trabajo desde hace tres años.

Escoger la ropa cada mañana puede suponer un estrés innecesario por el que no tienes que pasar. Los hombres lo tienen más fácil, se ponen un traje y no hay mucho más que pensar. Pero, para las mujeres, el código de vestuario tiende a ser más estricto y es complicado saber cuál es la mejor opción.

Informal, de vestir, arreglada pero informal… Matilda Kahl llegó un día tarde a una importante reunión porque no tenía claro qué ropa era la más adecuada para dar la imagen de persona seria pero cercana. Al final, escogió un jersey que no era lo suficientemente formal para la primera reunión que tendría con su nuevo jefe. A partir de ese día, decidió que el vestuario no iba a ser un problema nunca más.

MATILDA KAHL - The Print Lovers

Desde el día siguiente, escogió una sencilla blusa blanca, unos pantalones de vestir, una americana y unos zapatos básicos negros. Una combinación que es perfecta para todo tipo de situaciones laborales. Hace tres años que lleva la misma ropa y, hasta el momento, no ha notado miradas raras ni despectivas. Entre los cambios más importantes que ha notado en su vida están una reducción del nivel de estrés y todo el tiempo que ha ganado por las mañanas. Al final de la semana, eso supone horas ganadas que antes las perdía mirando el interior del armario intentando encontrar algo que ponerse. La historia la ha publicado la revista de moda Harper’s Bazaar.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.