El Corte Inglés y San Valentín #LaSuerteDeQuererte

3 febrero, 2016
3 febrero, 2016 theprintlovers

El Corte Inglés y San Valentín #LaSuerteDeQuererte

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y las marcas ya han comenzado a realizar su habitual despliegue para celebrar el Día de los Enamorados. Una de las primeras en dar el paso este 2016 ha sido El Corte Inglés que, un año más, apuesta por el cine para festejar tan esperada fecha.

La compañía ha vuelto a confiar en el guionista y director Roberto Pérez Toledo que ya colaboró con la campaña de 2015 #ElAmorMola. Ahora el objetivo está puesto en profundizar en nuevas maneras de narrar el amor.

El lema que El Corte Inglés nos propone para este San Valentín es el de “La Suerte de Quererte”, para el que el cineasta ha rodado un total de cinco pequeñas historias en las que quedan retratadas la diversidad de las relaciones de pareja así como las diferentes formas con las que expresamos el amor.

Una de las piezas es:

“Si a todo”

Una historia en la que se demuestra que el amor no tiene barreras con el lenguaje de signos como protagonista.

 

Las novedades de la nueva campaña de El Corte Inglés para el Día de los Enamorados también pueden apreciarse en las técnicas utilizadas en el rodaje. Veremos una historia contada mediante el uso de imágenes de Instagram y otra rodada con un plano secuencia grabado con un smartphone como si fuera para YouTube.

Una campaña que ha sido presentada en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao (Madrid) y que ya podemos disfrutar en las redes sociales bajo el hashtag #LaSuerteDeQuererte.

Un año más El Corte Inglés ha destacado su deseo de buscar la diversidad de los públicos a los que se dirige como ya pudimos ver en 2015 explotando nuevos formatos narrativos y maneras de distribuir el contenido.

 

Ya os iremos mostrando más lovers … 😉

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.