El cocinero David Muñoz pierde una estrella.

22 enero, 2015
22 enero, 2015 theprintlovers

El cocinero David Muñoz pierde una estrella.

El creativo cocinero español galardonado con tres estrellas Michelin, David Muñoz, pierde una estrella. La de su coche. El chef de las cocinas de los restaurantes madrileños DiverXO y StreetXO, es el protagonista de esta nueva campaña para la marca Mercedes Benz.
Con una nueva estrategia de comunicación, Mercedes dejá atrás  “Algo está pasando en Mercedes” abriéndose así a nuevos públicos en una línea muy cercana.
Con David Muñoz, esta nueva campaña simboliza perfectamente los valores de la marca tales como Innovación, Excelencia, Superación, Esfuerzo y Perfeccionismo y“añade” con esta campaña, una estrella más a su curriculum como se ve en el spot. Éste fue rodado en la nueva ubicación de su restaurante en el Hotel NH Collection Eurobuilding (Madrid), descubriendo así los rincones más privados del lugar, su cocina o cómo se trabaja en ella.

La agencia encargada de robarle la estrella a David Muñoz es Contrapunto BBDO con la productora Pueblo Films.
El objetivo de esta nueva campaña, que incluye televisión y redes sociales, se encuadra nuevamente dentro del proyecto de rejuvenecimiento de la marca y de conquista de clientes más jóvenes.

 

 

 

, , , ,