Con Aquarius este 2015 nos venimos arriba.

18 diciembre, 2014
18 diciembre, 2014 theprintlovers

Con Aquarius este 2015 nos venimos arriba.

Coca Cola gestiona desde España la estrategia y creatividad de Aquarius a nivel mundial de la mano de la agencia Sra Rushmore. Con un Himno a la gente que «se viene arriba», creado por el compositor de bandas sonoras Trevor Jones, la marca se estrenará como el primer spot del año en todos los canales.

 Ricardo Sandoval, director de marketing de Coca Cola, explica el concepto mundial de Aquarius, creado desde España, “venirse arriba” como que “los sueños son más grandes que los ingredientes y soñar es lo que hacen las marcas más grandes y en Aquarius tenemos ingredientes que nos hacen sentirnos mejor y la sensación de querer cambiar porque crees en tí mismo y tu capacidad para ser otra persona y crear otra comunidad a tu propia manera, con tus miedos, las inseguridades que llevas dentro, y la energía y celebración que nos lleva a querer seguir celebrando ese pequeño gran momento de tomar Aquarius”.

Aquarius quiere que todos empecemos el año “viniéndonos arriba”. Para ello, lanzará el primer anuncio de 2015 con esta propuesta muy especial. Un spot en el que los espectadores podrán ver el proceso de creación de una banda sonora apoteósica, compuesta para trasmitir la sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de “venirnos arriba”. Para ello, el contaremos con el prestigioso compositor Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras épicas de la historia reciente del cine. Él mismo ha compuesto la música original del anuncio a partir de vivencias reales de personas que en algún momento han experimentado esa sensación, recogiendo toda la épica, energía y complicidad de esos momentos. La composición ha sido grabada en los famosos estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres, una de las mejores orquestas del mundo.

La campaña, ideada por la agencia Sra. Rushmore y producida por Tesauro, narra el proceso de composición de esta BSO, donde personas anónimas explican a este compositor profesional cómo vivieron esa sensación “de venirse arriba” para inspirarle.
Apartir del 1 de enero, Aquarius propondrá a los espectadores que le ayuden a hacer un videoclip a la altura de la BSO de Trevor Jones, compartiendo vídeos y fotos en los que ellos mismos “se vinieron arriba” a través de la web www.vengamonosarriba.com. Esta iniciativa, gracias a la cual los participantes podrán tener un videoclip con los momentos más grandiosos de su vida, estará acompañada por la banda sonora creada por el prestigioso compositor para Aquarius.

Según palabras de Sandoval “con esta campaña logramos definir mejor Aquarius como lo que es su consumo para los consumidores. Y esto nos permite que la gente entienda mejor qué es y entrar en otras ocasiones de consumo. A veces no hablamos suficiente de lo que somos y esa es la razón de hacer esta campaña. Este será el himno por los próximos 10 años”.

Vengámonos arriba.

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.