Coca-Cola invita a hacer feliz a alguien en su campaña para Navidad

5 diciembre, 2014
Posted in Agencias
5 diciembre, 2014 theprintlovers

Coca-Cola invita a hacer feliz a alguien en su campaña para Navidad

La marca recupera a su tradicional Papá Noel como protagonista, que además, será el último anuncio del año antes de las Campanadas.
Realizado por la agencia Ogilvy & Matter Alemania, adaptado al mercado español por McCann Madrid y producido por la productora española Landia.


Coca-Cola lanzará el próximo 9 de diciembre su nueva campaña de Navidad en la que recupera el espíritu de las fiestas navideñas recordando cómo un pequeño gesto, como el dibujo de un niño o un gesto amable de un desconocido, puede ser un motivo de felicidad.
El spot protagonizado por Papá Noel en su versión clásica y por personas que, con pequeños gestos altruistas, consiguen hacer felices a los demás, por ejemplo regalando un paraguas a una madre que camina con su hijo bajo la nieve. Realizada por la agencia Ogilvy & Matter Alemania, adaptada al mercado español por McCann Madrid y con el sello de la productora española Landia, incluye como banda sonora la versión de “Make someone happy” de 1965 del músico.
 
El anuncio, que cerrará el año antes de las Campanadas en varias cadenas de televisión nacionales, tendrá versiones para cine, radio, publicidad exterior y online.
 
Esta campaña, integrada dentro de “Destapa la Felicidad”, que destaca lo entrañable y emotivo de estas fiestas, fomentando lo mejor del espíritu navideño para crear una cadena de felicidad. Con el hashtag #hazfelizaalguien se invitará a los internautas a que compartan aquellos detalles con los que hacen felices a sus seres queridos.
, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.