Caras Imposibles en Tiempo de Juego.

28 enero, 2015
Posted in Agencias
28 enero, 2015 theprintlovers

Caras Imposibles en Tiempo de Juego.

La agencia LOLA  junto con la productora  Tesauro, han  sido las encargada de crear esta campaña de «Caras Imposibles» para COPE.
Plasman de una manera  visual, informal y divertida, la emoción e intensidad que viven los oyentes de COPE cuando escuchan Tiempo de Juego.
“Caras Imposibles”, persigue ofrecer un mensaje de cercanía y actualidad a la cadena radiofónica tras la reciente renovación por 5 años más del equipo de Tiempo de Juego.
Según Virginia Vides, Jefa de Marketing e Investigación de Grupo COPE, “nuestro objetivo era plasmar en el spot cómo es la experiencia del oyente de COPE cuando escucha al mejor equipo de deportes de la radio española: la pasión, el gozo, la emoción, el sufrimiento, la alegría… al vivir el fútbol con el sonido característico de Tiempo de Juego.

https://www.youtube.com/watch?v=vCChf815Jug

Para Nicolás Ordozgoiti, creativo responsable de la campaña, lo que caracteriza el fútbol en la radio es la emoción.  Asegura que mucha gente lo ve por televisión, quita el sonido y sintoniza Tiempo de Juego porque les parece que así es más vibrante. ¿Y dónde se plasma mejor esa emoción que en las caras de los aficionados?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.