Burger King se planta en tu casa

2 diciembre, 2014
2 diciembre, 2014 theprintlovers

Burger King se planta en tu casa

Todos sabemos que Burguer King nos tiene acostumbrados a anuncios menos molones que este último y pocas veces se han currado una buena campaña. Pues bien esto a cambiado!!

La Despensa ha cogido las riendas de esta ultima campaña de Burguer king y ha sazonado a la marca con sus ingredientes creativos. Imagínate que vas a ver un piso en alquiler en el centro de Madrid y que por las fotos parece el piso perfecto,  pero cuando llegas al salón te encuentras con un Burger King al completo. Todo para ti y con cocinero incluido en el precio.

Ésta ha sido la cámara oculta que la agencia La Despensa ha creado como viral de lanzamiento para dar la bienvenida al esperado servicio de reparto a domicilio de Burger King España. Este vídeo es el arranque de toda una campaña de comunicación.

 

http://youtu.be/Dc2vW9RcBeU

Para esta sorpresa, se puso un piso muy atractivo en alquiler y a las pocas horas de subirlo a una plataforma de alquiler ya había más de 500 candidatos. Durante todo un día se citó a los interesados y se grabaron todas sus reacciones.

http://youtu.be/RNdX2ZAYsBE

 «Un sueño hecho realidad para los amantes de las hamburguesas, de los planes con amigos en casa y del sofá de los domingos»
 

 

 

REFLEXIÓN:

Estamos acostumbrados a cuando pedimos una burguer siempre nos preguntan en ese momento de tensión…¿Para tomar aquí o para llevar? …y tú después de debatir contigo mismo cual es la mejor opción dices… para tomar aquí, pero al final ves que te han puesto igual tu pedido en la bolsita de papel para llevar…¿No os preguntáis con cara de tontos? ¿Entonces, para que me preguntas? En fin, os dejamos con esta pequeña reflexión.

 

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.