Brillar 2015 – Freixenet

28 noviembre, 2015
28 noviembre, 2015 theprintlovers

Brillar 2015 – Freixenet

La marca de cava Freixenet ha vuelto apostar por el deporte femenino para la campaña navideña de este año, con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Río. La campaña Brillar 2015, obra de su agencia habitual JWT, está protagonizada por el equipo nacional de gimnasia rítmica dirigida por Kike Maíllo.

La compañía busca repetir con las chicas de  la rítmica el éxito que ya tuvo con las de la natación sincronizada, que fueron, según Pedro Bonet, su responsable de comunicación, “unas burbujas con las que nos sentimos muy bien representados. Transmiten valores como el talento, el trabajo en equipo o el afán competitivo, con los que como marca nos gustaría que se nos identificara”.

Alex Martínez,  director general creativo de JWT Barcelona, ha declarado a Anuncios que “la gimnasia rítmica era un deporte muy afín a la creatividad habitual del anunciante. Es un show muy Freixenet”.

Como otros años, la campaña se ha iniciado en internet y dará el salto a televisión el próximo 7 de diciembre, con varios pases. El del estreno de 45 segundos, después de 30 y 20 segundos.
Desde la web, el usuario puede encontrar un making of, un documental sobre el spot de nueve minutos, numerosas fotografías, el vídeo de la première del anuncio y más detalles de la campaña.

 

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.