BRANDING

Ayudamos a las marcas a conectar con sus clientes.

Be a brand lover.

El branding es la esencia de tu empresa, su personalidad. La forma en la que te comunicas con tu público, tu nombre, el primer impacto en los clientes. En definitiva, lo que perdura en el tiempo y en la memoria.

Lo entendemos como una receta que reúne una serie de ingredientes que conjuntamente conforman una marca. De manera separada esos elementos carecen de consistencia, pero aderezándolas con gustocariño y coherencia encuentran un sentido.

Buscamos en la esencia de tu negocio para allanar el camino a nuevas ideas innovadoras de desarrollo y poder ofrecerte las mejores soluciones de branding adaptadas a tus necesidades y objetivos, y así hacer un diseño de marca sólido y que resista la prueba del tiempo.

 

  • SHARE:

¿Necesitas una imagen potente con la que conquistar el mundo?



Puede consultar la Política de Privacidad haciendo clic aquí

Identidad corporativa

Creamos lenguajes propios, estilos visuales y verbales que conectan marca con cliente y que perduran con el paso del tiempo, utilizando recursos gráficos, tipográficos, cromáticos y semióticos para crear un verdadero lenguaje visual propio y único para tu marca.

Naming

Creamos nombres atractivos, divertidos y memorables junto a eslóganes eficaces que van alineados con la estrategia de tu marca y son adecuados al posicionamiento y público objetivo.

Posicionamiento de marca

Parar y responder a las preguntas qué, cómo, dónde y por qué es fundamental para situarnos en el mapa.

Competidores, clientes, empleados, accionistas… todos tendemos a clasificar y comparar.

Lo que no destaca, se olvida. Por eso el posicionamiento es fundamental en nuestro trabajo en torno a la marca.