Bienvenida seas LOLA MullenLowe

9 febrero, 2016
Posted in Noticias
9 febrero, 2016 theprintlovers

Bienvenida seas LOLA MullenLowe

MullenLowe Group ha presentado su nueva identidad corporativa global. Con este cambio la compañía busca reforzar su posicionamiento como “boutique creativa retadora global, con un modelo operacional híper-integrado”.

Así, a partir de este mes de enero todas las agencias Lowe en las 90 oficinas y en los más de 65 mercados globales adoptarán el nuevo nombre MullenLowe. El cambio afectará, entre otras, a la agencia LOLA, que ahora se llama LOLA Mullen Lowe. Aunque LOLA conservará sus señas de identidad como hub creativo y estratégico de MullenLowe Group, sí cambiará su nombre/logotipo tanto en la web como en las redes sociales y en los emails corporativos de la agencia.

Y es que como declara Miguel Simoes, CEO & Partner de LOLA MullenLowe, “Dentro de nuestra red, LOLA mantiene su excelente reputación creativa, espíritu y cultura independiente. Nuestro nombre cambiará de LOLA a LOLA MullenLowe y también lo hará nuestro logotipo, ajustándose al nuevo contexto al que pertenecemos. Seguimos comprometidos con la misma pasión de crear ideas que conectan las marcas con los corazones de la gente”.  

mullenlowe-group-the print lovers

 

Un “Pulpo Retador”, protagonista de la nueva identidad

Para desarrollar la imagen visual de la nueva identidad de MullenLowe Group, la red ha empleado a su propio talento. Así es como han creado al “Pulpo Retador”, que nació en las oficinas de MullenLowe Brasil.

De esta forma, la red MullenLowe Group está compuesta por 4 marcas:

  • MullenLowe, que ofrecerá soluciones integradas de comunicaciones de marketing
  • MullenLowe Profero, la red digital pure-play
  • MullenLowe Mediahub, que proveerá soluciones de planificación y compra de
  • medios
  • MullenLowe Open que ofrece activaciones basadas en comportamiento y shopper marketing.

pulpo-retador-mullenlowe-the print loversJosé Miguel Sokoloff, Presidente del Consejo Creativo Global de MullenLowe Group, ha explicado que, “el nuevo ‘Pulpo Retador’ representa perfectamente el posicionamiento de MullenLowe Group como una compañía con una actitud retadora, que está dispuesta a tomar riesgos y que tiene una ventaja competitiva destacada con su oferta híper-integrada”.

 

 

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.