Autoengaño – Atún claro Calvo

29 junio, 2015
29 junio, 2015 theprintlovers

Autoengaño – Atún claro Calvo

La vida cada vez nos exige más: todos tenemos que estar guapos, en forma, seguir las tendencias, realizarnos personal y profesionalmente…  pero, lamentablemente, no podemos llegar a todo. Por suerte, el ser humano tiene en su interior una herramienta infalible que le permite seguir adelante en cualquier situación: el Autoengaño.

El Autoengaño permite afrontar con optimismo y seguridad cualquier propósito, hasta que llega la hora de la verdad. La firma de alimentación Calvo ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación amparada precisamente bajo ese insight: el autoengaño.

Bajo el concepto “Menos autoengaño y más atún claro Calvo”, la marca quiere recordar que en la vida hay cosas a las que no debemos renunciar si queremos disfrutar de verdad. «El objetivo final es trasmitir a los consumidores, de forma empática, ingeniosa e irónica, tan característica de la marca, que no todos los atunes son iguales y que la calidad sí marca la diferencia», explican desde el área de comunicación de la marca. «Sin embargo, con las cosas importantes, uno sabe que no hay Autoengaño que valga. Y sin duda, una de esas cosas importantes es aquello que comemos y, en este sentido, el objetivo de la campaña es demostrar que no es lo mismo un atún claro que otro».

La campaña, desarrollada por McCann Worldgroup, se lanzó en Twitter el 7 de junio y un día más tarde, en TV y YouTube. El medio televisión será el principal canal en su difusión, con spots de 60’’ y 20’’, aunque también habrá presencia online a través de distintos soportes: Youtube, redes sociales, internet TV (Telecinco y Antena 3), así como su en la propia web del anunciante. La acción se completa con una campaña de comunicaicón y relaciones públicas enfocada a medios e influencers, orquestada por la consultora Ketchum.
[Visto en: El publicista]
, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.