Airhopping loves escape room

25 septiembre, 2018
25 septiembre, 2018 theprintlovers

Airhopping loves escape room

Airhopping loves escape room

La semana pasada, la app de viajes trasnformó su perfil convirtiéndolo en una escape room que sus miles de seguidores debería de resolver.Todo comenzó con una publicación en sus stories de Instagram. Anunciaban que un vuelo había sido secuestrado y que debían seguir las indicaciones para poder escapar de él.  La marca recreó una cabina de avión en su Instagram con una composición de 9 fotografías. Cada una de las publicaciones incluía las pistas necesarias para encontrar un código de tres cifras, que una vez  introducido en el enlace de la biografía, daba acceso exclusivo al nuevo buscador de rutas unos días antes de su lanzamiento oficial.

airhopping-instagram-1-700x405

Esta acción ha servido Airhopping para presentar sus nuevas rutas por Estados Unidos de una forma original y diferente. Cada una de las imágenes incluía diferentes pistas (reales y falsas) que los usuarios debían encontrar a través de diferentes métodos como códigos QR, acertijos o juegos visuales. Esta mecánica hizo que muchos usuarios se unieran al reto e intentaran resolver el misterio antes que nadie. Desde la marca me han contado que mucha gente se ha picado intentado adivinar el código e incluso les han mandado mensajes privados.

La marca Airhopping viene a ser una especie de “interrail” de aviones. Fundada por dos jóvenes emprendedores españoles, esta plataforma te permite crear rutas en avión añadiendo diferentes destinos gratis o a precios más bajos de lo normal.

[Visto en La Criatura Creativa]

, ,