12 septiembre, 2018 theprintlovers

Teruel existe. Ikea lanza su nuevo catálogo 2019 con Aragón como protagonista

Teruel existe y nuestras novedades también – IKEA

IKEA ya ha comenzado con la distribución de su catálogo 2019 (#CatálogoIKEA)  y como no, la promoción de una potente campaña de comunicación que se une al movimiento reivindicativo de ‘Teruel existe’.

El objetivo es poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y dar a conocer las más de 2.000 novedades que lanza cada año. Se le añade a este conocido dicho “y las novedades de IKEA también”. La utilización del exitoso lema”TERUEL EXISTE” reivindicativo en la campaña se condicionó a “un tratamiento positivo y a que se haga una referencia al conjunto provincial”.

La multinacional sueca presenta su catálogo, su herramienta más importante, de la mano de 5 empleados de IKEA Zaragoza y más de 300 turolenses. 

Para seleccionar a los participantes, se llevó a cabo un casting en la tienda zaragozana. Muchos de los participantes tenían perfiles variopintos y no tenían experiencia en el mundo de la actuación y esto ha hecho que el resultado sea diferente a otras campañas.

Esta vez Ikea ha querido incidir en que la compañía lanza cada año al mercado más de 2.000 novedades.

 

 

El concepto creativo y la campaña de televisión ha sido un trabajo de McCann, mientras que la campaña digital es responsabilidad de MRM//McCann.

[Visto en la red]

Tagged: ,