PANTONE MINION, el primer color patrocinado por un muñeco!!

28 abril, 2015
Posted in Noticias
28 abril, 2015 theprintlovers

PANTONE MINION, el primer color patrocinado por un muñeco!!

Todos conocemos a estos pequeños seres amarillo, no se que tienen pero saben muy bien sacarnos una sonrisa a todos. Desde que vimos la pelicula “Grú, mi villano favorito” los Minions están de moda. Tanto es así que estos pequeños animados han inspirado a Pantone Color Institute para crear un nuevo color, el Amarillo Minion.

minion cuerpos

El PANTONE Minion Yellow es iluminador, enérgico, amable y amante de la diversión al conseguir rápidamente captar la atención.

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, lo encontraron: “así como los rayos del sol nos dan vida, el amarillo PANTONE Minion es un color que aumenta la conciencia y crea claridad, iluminando el camino a la inteligencia, la originalidad y el ingenio de la mente abierta. Este es el color de la esperanza, la alegría y el optimismo”.

Esta es la primera vez que un personaje patrocina un color de las gamas de PANTONE, pero se trata de un procedimiento “natural”. Según han afirmado “el color es contextual y ahora mismo se demandan colores más vibrantes y estimulantes. Este es el caso de los amarillos, así que dada la popularidad de los Minions parecía natural tomar esta decisión”.

Visto en www.reasonwhy

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *